¿Cuánto producto para el cabello debo utilizar?

¿Cuánto producto para el cabello debo utilizar?

¿Te preguntas qué cantidad de tus productos de peinado favoritos usar? Nosotros también lo estábamos, así que David Shablesky, Gerente Senior de Desarrollo Educativo de Moroccanoil, dará la primicia (del tamaño adecuado).

La cantidad de producto que querrás usar depende de algunos factores:

Tu tipo de cabello
“La cantidad de producto depende en parte del largo, la textura, la formación y la densidad de tu cabello”, dice David. Por lo tanto, el cabello largo, grueso, rizado y denso generalmente puede manejar más producto que el cabello corto, fino, liso o escaso.

Tus objetivos de estilo
“El objetivo del estilo puede influir en la cantidad de producto que usas”, aconseja David. Por ejemplo, si el objetivo es un estilo "elegante", es posible que desee aplicar una capa del Tratamiento Moroccanoil, la Crema Hidratante para Peinar y la Loción Suavizante para crear su estilo. Para una apariencia más "natural", es posible que desee usar menos producto.

El producto en sí
¡Obviamente, este es un factor importante! Para algo concentrado como un suero, puede comenzar con una cantidad del tamaño de un guisante, pero para una mousse, querrá pensar en algo más grande (piense en un huevo). David desglosó algunos de los favoritos de Moroccanoil para nosotros:

Fuente: The Memo by Moroccanoil
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.