Conceptos Erróneos de Olaplex

Conceptos Erróneos de Olaplex

Si no has utilizado OLAPLEX, es probable que conozca algunos conceptos erróneos sobre sus productos favoritos. Con cada mito, desacreditamos y explicamos cómo puedes hacer que tu cabello sea más saludable en cada paso del camino.

Estos son algunos de los conceptos erróneos más comunes y cómo sacudir la verdad en tu melena:

Concepto erróneo: Tienes que usar toda la línea OLAPLEX para reparar tu cabello.

Un error común es creer que se necesita usar toda la línea OLAPLEX para recibir los beneficios de la creación de lazos. Si bien el uso de toda la línea ayudará a que su cabello se vea aún mejor con una reparación significativamente mayor, puede mezclar y combinar productos o incluso usar exclusivamente Nº.3 y aún así beneficiarse de la química patentada de OLAPLEX. Algunas de nuestras combinaciones favoritas son mezclar el Nº.6 y el Nº.7 juntos para peinar el cabello saludable y sin esfuerzo y tratar con el Nº.0 y el Nº.3 para el tratamiento de construcción de vínculos más intensivo en el hogar.

Concepto erróneo: OLAPLEX es un tratamiento acondicionador.

Si bien OLAPLEX ahora tiene fabulosos tratamientos acondicionadores, este concepto erróneo se deriva de nuestros primeros días cuando OLAPLEX se lanzó como una línea de tres compuesta por Nº.1, Nº.2 y Nº.3. Los tres primeros solo reconstruyen los lazos y no hidratan. Ahora, OLAPLEX tiene el santo grial de las mascarillas y tratamientos humectantes que fortalecen los lazos, como la Mascarilla humectante intensa Nº.8 Bond, el Tratamiento de peinado sin enjuague Nº.6 y el Acondicionador de mantenimiento de enlaces Nº.5.

Concepto erróneo: puede abusar de OLAPLEX.

OLAPLEX es seguro de usar con la frecuencia necesaria. Si tu cabello está muy comprometido, o simplemente buscas dejarlo lo mejor posible, puedes tratarlo diariamente con Nº.0 y Nº.3 ya que OLAPLEX no es tóxico y repara el cabello. No es un tratamiento de proteínas, por lo que no hay efectos adversos por usarlo con frecuencia. Nuestros tratamientos de humedad también son seguros de usar con la frecuencia que sea necesaria.

Concepto erróneo: OLAPLEX es solo para cabello teñido.

Este es un concepto erróneo común derivado de las fantásticas redes sociales antes y después que los estilistas logran en sus clientes al usar OLAPLEX. Si bien OLAPLEX es el santo grial del cabello, especialmente cuando se trata de aclaradores, ¡no es exclusivo para cabello teñido! OLAPLEX es para todo tipo de cabello, ya sea que nunca te hayas teñido el cabello o seas un invitado habitual del salón.

 

Fuente: Olaplex.com

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.